Entidad académica – Académicos becarios  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Resultado de imagen para icono de pdf                                                                                                                                                                           

Documentos

De la Entidad académica receptora:                                     

1. Autorización del Consejo Técnico o Interno de la entidad receptora, el cual deberá justificar académicamente su postulación al programa y deberá indicar la fecha de inicio y de término de la estancia.

2. Documento de postulación, firmado por el titular de la entidad receptora en el que se establezca el interés de la entidad en el proyecto a realizar.

3. Presentar de los últimos 3 años la aprobación de los programas e informes de labores anuales correspondientes por parte del consejo técnico de la entidad académica de adscripción del académico anfitrión (artículo 60 del Estatuto del Personal Académico).

4. Información académica sobre el grupo de trabajo con el que colaborará o la síntesis curricular del académico anfitrión (actualizada).

 De los Académicos becarios:

5. Constancia de obtención del grado de doctor.

6. Solicitud debidamente formulada.

7. Currículum vitae (actualizado).

8. Constancia oficial expedida por la institución extranjera que indique el nombramiento y la antigüedad (mínimo 6 años) en su calidad de académico de tiempo completo permanente.

9. Programa de trabajo detallado y calendarizado que incluya el proyecto de investigación. Para estancias de uno a dos meses debe considerar la impartición de un seminario o curso y para estancias mayores de dos meses la impartición de una conferencia, seminario o curso a estudiantes de licenciatura y/o posgrado (incluir temarios y duración en horas).

10. Resumen ejecutivo del proyecto de investigación o del proyecto de innovación docente (antecedentes, hipótesis, objetivos, metas, metodología, bibliografía, etcétera).

11. Documento que especifique los productos que pretenda generar durante la estancia.

Destacados