Entidad académica – Académicos becarios  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Resultado de imagen para icono de pdf                                                                                                                                                                           

Documentos

De la Entidad académica receptora:                                     

1. Autorización del Consejo Técnico o Interno de la entidad receptora, el cual deberá justificar académicamente su postulación al programa y deberá indicar la fecha de inicio y de término de la estancia.

2. Documento de postulación, firmado por el titular de la entidad receptora en el que se establezca el interés de la entidad en el proyecto a realizar.

 De los Académicos becarios:

3. Constancia de obtención del grado de doctor.

4. Solicitud debidamente formulada.

5. Currículum vitae (actualizado).

6. Constancia oficial expedida por la institución extranjera que indique el nombramiento y la antigüedad (mínimo 6 años) en su calidad de académico de tiempo completo.

7. Información académica sobre el grupo de trabajo con el que colaborará o la síntesis curricular del académico anfitrión (actualizada).

8. Presentar de los últimos 3 años la aprobación de los programas e informes de labores anuales correspondientes por parte del consejo técnico de la entidad académica de adscripción del académico anfitrión.

9. Programa de trabajo calendarizado que incluya el proyecto de investigación y de impartición de un seminario o curso en que se involucrará y una conferencia a estudiantes de posgrado. Se deberán incluir los temarios y la duración en horas tanto del seminario o curso como de la conferencia.

10. Resumen ejecutivo del proyecto de investigación o de innovación docente (antecedentes, hipótesis, objetivos, metas, metodología, bibliografía, etcétera).