CIERRE INFOCAB Convocatoria 2019

Ilimitado
Boletos reservados

Descripción

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene entre sus funciones sustantivas la docencia, la investigación y la extensión de la cultura, por lo que es su responsabilidad proponer y facilitar estrategias que fortalezcan la carrera académica de los docentes en el bachillerato universitario en beneficio de los alumnos, tanto de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) como de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH). En el marco de sus funciones, planes y objetivos institucionales, la UNAM convoca al personal académico de tiempo completo del bachillerato: 1) profesores de carrera asociados y titulares, y 2) técnicos académicos titulares, que estén contratados de forma definitiva, interina o a través del procedimiento dispuesto en el artículo 51 del Estatuto del Personal Académico (EPA); así como 3) profesores de asignatura definitivos con 15 o más horas contratadas, a que presenten proyectos de acuerdo con los siguientes:

Solicitud de ingreso

1. Las solicitudes deberán integrarse en el Sistema de Gestión Electrónica GeDGAPA en la dirección electrónica <http://dgapa.unam.mx>. El sistema estará abierto a partir del 6 de agosto y hasta las 24:00 horas del 2 de septiembre del 2018, y se ingresará con el nombre de usuario y contraseña del responsable académico.
  2.  Las solicitudes (constancia del envío del proyecto con la firmas solicitadas) deberán ser entregadas en las oficinas de la Dirección de Apoyo a la Docencia de la DGAPA, ubicadas en el segundo piso del antiguo edificio de la Unidad de Posgrado (a un costado de la Torre II de Humanidades), en Ciudad Universitaria, a partir del 22 de agosto y hasta las 15:00 horas del día 5 de septiembre del 2018.

Convocatoria:  Convocatoria

Responsable:

Mtra. Laura Luna González
Directora de Apoyo a la Docencia

Contacto:

Lic. Penélope Márquez Barocio
Jefa del Departamento
Correo electrónico: infocabEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.