Programa Piloto para el fortalecimiento de la planta docente del Bachillerato - Convocatoria (3ra. Etapa)

DGAPA UNAM
18.10.2019
Dirección de Sistemas, Diagnóstico e Información Académica

Información de reserva

Capacidad
Ilimitado
Boletos reservados

dgapa unam azul

Programa Piloto para el fortalecimiento de la planta docente del Bachillerato

(3ra. Etapa)

Con la finalidad de fortalecer la planta docente del bachillerato, promover su consolidación, estimular el desarrollo de su carrera y contar con personal académico en permanente superación, se convoca a los Profesores de Asignatura que actualmente impartan entre 20 y 30 horas de clase en el bachillerato de la Universidad, a participar en la tercera etapa de este programa cuyo objeto es la creación de 300 plazas de carrera de medio tiempo a partir de la conversión de las horas de asignatura que actualmente tienen contratadas, de conformidad con las siguientes:

III. Calendario

1. Ingreso de solicitudes: del 7 al 18 de octubre de 2019.
  2. Revisión de la documentación en la Secretaría General de la Dirección General de la Escuela Nacional que corresponda: del 21 al 25 de octubre de 2019.
  3. Evaluación por las comisiones dictaminadoras: del 28 de octubre al 20 de noviembre de 2019.
  4. Dictaminación por los consejos técnicos: del 21 de noviembre al 6 de diciembre de 2019.

(3ra. Etapa)

descarga pdf