CIERRE PAPIME Convocatoria 2019

Ilimitado
Boletos reservados

Descripción

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene como funciones sustantivas la docencia, la investigación y la extensión de la cultura, por lo que es su responsabilidad proponer y facilitar estrategias que fortalezcan los procesos de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes. Con el propósito de fomentar la innovación y el mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del bachillerato y la licenciatura, la UNAM convoca al personal académico de tiempo completo: 1) profesores de carrera (asociados o titulares), 2) investigadores de carrera (asociados o titulares), y 3) técnicos académicos (titulares), que estén contratados de forma definitiva, interina o a través del procedimiento dispuesto en el artículo 51 del Estatuto del Personal Académico (EPA), a que presenten  proyectos de acuerdo con las siguientes:

Solicitud de ingreso

1. Las solicitudes deberán integrarse en el Sistema de Gestión Electrónica GeDGAPA en la dirección electrónica <http://dgapa.unam.mx>. El sistema estará abierto a partir del 6 de agosto y hasta las 24:00 horas del 2 de septiembre de 2018.
  1. Las solicitudes (constancia del envío del proyecto con las firmas solicitadas) deberán ser entregadas en las oficinas de la Dirección de Apoyo a la Docencia de la DGAPA, ubicadas en el segundo piso del antiguo edificio de la Unidad de Posgrado (a un costado de la Torre II de Humanidades), en Ciudad Universitaria, a partir del 22 de agosto y hasta las 15:00 horas del 5 de septiembre del 2018.

Convocatoria: Convocatoria

Responsable:

Mtra. Laura Luna González
Directora de Apoyo a la Docencia

Contacto:

Lic. Ana Laura Pasos Hernández
Jefa del Departamento del PAPIME
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 5622 0786 y 5622 0616