Programa de Actualización y Superación Docente (PASD)

Objetivo:

Ofrecer un mecanismo de actualización de conocimientos de forma estructural e integral, mediante cursos y diplomados en diferentes temas, áreas o disciplinas, con conocimientos de frontera y emergentes.

El PASD fomenta el equilibrio entre la formación disciplinaria y pedagógica y transdisciplinaria, y brinda a los profesores las herramientas didácticas para el mejor ejercicio de la docencia en el aula. Los cursos y diplomados podrán impartirse en las modalidades: presencial, semipresencial y en línea.

Dirigido a:

Académicos de licenciatura y del bachillerato de la UNAM; profesores de escuelas incorporadas y no incorporadas que impartan clases en los niveles de educación media superior y superior, así como público general, mediante las cuotas aplicables.

Duración:

Cursos: 20 horas como mínimo y 40 horas como máximo, impartidos en los periodos interanuales.

Diplomados: 120 horas como mínimo y 200 horas como máximo, divididas en módulos seriados, que se imparten a lo largo del año.

Responsable:

Mtra. Laura Luna González
Directora de Apoyo a la Docencia

Contacto:

Ing. Verónica Andrade Muñoz
Jefa del Departamento de Actualización Académica
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 5622 0788 y 5622 0615