Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera (SIJA)

Objetivos:

  • Lograr un balance adecuado entre la capacidad y la experiencia del personal académico de la UNAM, con la incorporación de jóvenes graduados para desempeñar las tareas docentes, de investigación y de difusión de la cultura que la universidad requiere.
  • Cubrir las necesidades y las vacantes generadas por el Subprograma de Retiro Voluntario por Jubilación y por la reasignación de plazas de profesor o de investigador emérito.
  • Reforzar las áreas del conocimiento existentes y atender las áreas o necesidades emergentes, de conformidad con los planes de desarrollo de las entidades académicas o dependencias universitarias.

Dirigido a:

Las entidades académicas que cuenten con vacantes generadas por el Subprograma de Retiro Voluntario por Jubilación y/o por la reasignación de plazas de profesor o de investigador emérito.

Responsable:

Ing. María Magdalena Hernández Guzmán
Directora de Formación Académica
Correo electrónico: herguzEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 5665 2717 y 5622 6253
Fax: 5622 6694

Contacto:

Lic. Jeanneth Mejía Sánchez
Jefa del Departamento
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 5622 6182
Fax: 5622 6694