PREI Resultados 2020-I

Ilimitado
Boletos reservados

Descripción

La Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) invita a las entidades académicas a presentar candidaturas de académicos destacados provenientes de instituciones extranjeras para obtener una beca para realizar una estancia de investigación en una Facultad, Escuela, Centro o Instituto de la UNAM.

III. Normas de procedimiento

1. Sólo las solicitudes de estancias debidamente formuladas y con la documentación completa serán consideradas para ser evaluadas y dictaminadas por la Comisión Técnica Evaluadora del Programa.

2. Las entidades académicas recibirán, analizarán, preseleccionarán y presentarán a la DGAPA las solicitudes de candidatos correspondientes a su entidad, acompañadas de la documentación completa, respetando las siguientes fechas límites de entrega:

• PERIODO 2020-I - Hasta el 7 de febrero de 2020
  • PERIODO 2020-II - Hasta el 31 de julio de 2020

3. Los resultados se darán a conocer de acuerdo al siguiente calendario:

• PERIODO 2020-I - a partir del 31 de marzo de 2020
  • PERIODO 2020-II - a partir del 1 de octubre de 2020 No se recibirán expedientes incompletos ni extemporáneos.