Calendarios

Dirección de Formación Académica

PREI

Convocatoria 2022

La Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) invita a las entidades académicas a presentar candidaturas de académicos destacados provenientes de instituciones extranjeras para obtener una beca a fin de realizar una estancia de investigación en una Facultad, Escuela, Centro o Instituto de la UNAM.

I. Objetivo

Contribuir al fortalecimiento de la investigación y de la docencia en las entidades académicas de la UNAM, mediante apoyos complementarios para que distinguidos académicos, adscritos a instituciones del extranjero, realicen una estancia en la Universidad.

III. Normas de procedimiento

1. Sólo las solicitudes de estancias debidamente formuladas y con la documentación completa serán consideradas para ser evaluadas y dictaminadas por la Comisión Técnica Evaluadora del Programa.

2. Las entidades académicas recibirán, analizarán, preseleccionarán y presentarán a la DGAPA las solicitudes de candidatos correspondientes a su entidad, acompañadas de la documentación completa, respetando las siguientes fechas límites de entrega:

• PERIODO 2021 - I - Hasta el 11 de febrero de 2022
  • PERIODO 2021- II - Hasta el 29 de julio de 2022

PERIODO 2022 - I - Hasta el 11 de febrero de 2022

Convocatoria 2022

descarga pdf

Responsable:

Ing. María Magdalena Hernández Guzmán
Directora de Formación Académica
Correo electrónico: herguzEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 5665 2717 y 5622 6253

Contacto: