Calendarios

PAPIIT - Convocatoria 2023 - Apertura del sistema - Solicitud - Modalidad (e)

DGAPA UNAM
01.07.2022
Dirección de Desarrollo Académico

PAPIIT

Convocatoria 2023

Modalidad (e)

Con la finalidad de apoyar y fomentar el desarrollo de la investigación fundamental y aplicada, la innovación tecnológica y la formación de grupos de investigación en y entre las entidades académicas, la UNAM convoca a las y los investigadores, y a las y los profesores de carrera de tiempo completo definitivos, interinos o contratados con base en el artículo 51 del Estatuto del Personal Académico (EPA), y que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Convocatoria, a presentar proyectos de investigación y de innovación tecnológica, cuyo diseño conduzca a la generación de conocimientos que se publiquen en medios del más alto impacto y calidad, así como a la producción de patentes y transferencia de tecnología, o que atiendan temas relevantes para el país, de acuerdo con las siguientes...

Solicitud de ingreso

Las solicitudes deberán integrarse para su entrega de acuerdo al formato especificado en la página electrónica de la DGAPA <http://dgapa.unam.mx>. Las solicitudes deberán suscribirse utilizando la Firma Electrónica Universitaria (FEU).

Modalidad (e):

Las y los profesores e investigadores interesados en la modalidad (e) deberán ingresar su solicitud en la página electrónica <http://dgapa.unam.mx> en las fechas indicadas a continuación:

Etapa

Apertura del sistema

Cierre del sistema hasta las 15:00 hrs

Envío electrónico a la DGAPA utilizando la FEU hasta las 15:00 hrs

(e)

Anteproyecto

06/junio/2022

21/junio/2022

No aplica

(e)

1/julio/2022

15/agosto/2022

17/agosto/2022

Para la captura en el sistema se recomienda utilizar los navegadores de internet Google Chrome 43.X, o Firefox 38.X en adelante, así mismo se requiere el programa informático Acrobat Reader.

Para cualquier información adicional, favor de comunicarse a los teléfonos 55 5622 62-66, o terminaciones 60-16, 62-57 y 56-65-32-65 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De los asuntos no previstos en las bases

El Comité Técnico del PAPIIT resolverá cualquier asunto no previsto en estas Bases.

Transitorio

Único. - Los proyectos vigentes continuarán operando hasta su conclusión de acuerdo con lo establecido en la Convocatoria y Reglas de Operación que corresponda a la aprobación del proyecto.

Convocatoria 2023

descarga pdf

Responsable:

Dra. Claudia Cristina Mendoza Rosales
Directora de Desarrollo Académico
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 5665 3265 y 5622 6257

unam firma azul