PREI Resultados 2019-II

dgapa unam azul

Programa de Estancias de Investigación en la UNAM

(PREI)

La Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) invita a las entidades académicas a presentar candidaturas de académicos destacados provenientes de instituciones extranjeras para obtener una beca para realizar una estancia de investigación en una Facultad, Escuela, Centro o Instituto de la UNAM.

I. Objetivo

Contribuir al fortalecimiento de la investigación y de la docencia en las entidades académicas de la UNAM, mediante apoyos complementarios para que distinguidos académicos adscritos a instituciones del extranjero realicen una estancia en la Universidad.

III. Normas de procedimiento

3. Los resultados se darán a conocer de acuerdo al siguiente calendario:

Periodo 2019-II - a partir del 1 de octubre 2019

PREI

descarga pdf

2019-II

descarga pdf

Responsable:

Ing. María Magdalena Hernández Guzmán
Directora de Formación Académica
Correo electrónico: herguzEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 5665 2717 y 5622 6253

Contacto: