POSDOC - Solicitudes Renovaciones - Periodo I - Facultades y Escuelas

Dirección de Formación Académica

POSDOC

Convocatoria 2022

Considerando que la participación de jóvenes recientemente doctorados ha estimulado la vitalidad y creatividad de los grupos científicos y ha propiciado su integración a grupos de investigación que enriquecen su superación académica, la Universidad Nacional Autónoma de México convoca a sus entidades académicas a presentar candidatos y candidatas para concursar por una beca posdoctoral en la UNAM.

I. Objetivo

1. Fortalecer el quehacer científico y de formación de recursos humanos de alto nivel en las entidades académicas, apoyándolas con la participación de jóvenes recientemente doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación novedoso en la UNAM.

IV. Bases

1. Las solicitudes de beca debidamente requisitadas y acompañadas con la documentación correspondiente (carpeta electrónica con los archivos digitales en formato PDF), serán evaluadas y dictaminadas por medio de los procedimientos que se establecen en las Reglas de Operación del Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM.
  2. A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, los interesados e interesadas deberán dirigirse a las entidades académicas y presentar su solicitud de beca completa. Las entidades académicas determinarán la fecha límite de entrega de las solicitudes.
  3. La entidad académica deberá entregar las solicitudes a la DGAPA, a la Coordinación de Humanidades o a la Coordinación de la Investigación Científica, según corresponda, de acuerdo al siguiente calendario::

Para facultades y escuelas:

Renovaciones

• Periodo I. Estancias que inicien en agosto 2022, la fecha límite será 29 de abril de 2022.
  • Periodo II. Estancias que inicien en febrero 2023, la fecha límite será el 11 de noviembre de 2022.

Los resultados de las evaluaciones se darán a conocer:

• Periodo I. A partir del 29 de julio de 2022.
  • Periodo II. A partir del 27 de enero de 2023.
Convocatoria 2022 descarga pdf

Responsable:

Ing. María Magdalena Hernández Guzmán
Directora de Formación Académica
Correo electrónico: herguzEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 55 5665 2717 y 55 5622 6253

Contacto: