Calendarios

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

CONVOCA AL

PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL

Con el propósito de reconocer a las y los universitarios que se han destacado en el cumplimiento de las funciones sustantivas de nuestra Casa de Estudios; la docencia, la investigación y la extensión de la cultura, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorgará, por trigésima séptima ocasión, el Premio Universidad Nacional.

De la Propuesta de las candidaturas

6. Los consejos técnicos, internos o el de Difusión Cultural, propondrán sus candidaturas de acuerdo con los méritos del personal académico.

7. Para efectos de la presente convocatoria, los consejos técnicos, internos o el de Difusión Cultural, podrán proponer más de una candidatura, si así lo consideran pertinente. A fin de cumplir con las indicaciones sanitarias vigentes, deberán ingresar sus candidaturas exclusivamente a través de internet, en el Sistema de Gestión Electrónica GeDGAPA 09 de mayo al 17 de junio del año en curso.

8. Una misma persona no podrá ser propuesta en más de un área o campo.

9. Las candidaturas deberán incluir, en archivo PDF, los siguientes documentos...

Convocatoria 2022

descarga pdf

Responsable:

Lic. Humberto Javier Luna Barrera
Director de Estímulos y Reconocimientos
Teléfonos: 5622 6250 y 5622 6274

Contacto:

Mtra. María Lilia Rosas García
Jefa del Departamento de Reconocimientos
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 5622 6271

unam firma azul