Programa de Apoyo a Proyectos para Innovar y Mejorar la Educación (PAPIME)

Objetivo:

Impulsar la superación y desarrollo del personal académico mediante apoyo a proyectos que conduzcan a la innovación y al mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje y beneficien a los alumnos, tanto del bachillerato como de la licenciatura de la UNAM. Los proyectos de innovación de la enseñanza deberán girar en torno a temas que permitan una enseñanza creativa, con nuevas formas de pensar, para motivar el interés y la imaginación de los estudiantes y penetrar en los campos multidisciplinarios que permiten resolver situaciones complejas.

Dirigido a:

Profesores y profesoras, investigadores e investigadoras de carrera de tiempo completo, asociados/as y titulares, así como a sus técnicos académicos y técnicas académicas titulares de tiempo completo.

Duración:

Mínimo un año y máximo tres.

Responsable:

Mtra. Brenda Morales Chambert 
Directora de Apoyo a la Docencia
Correo electrónico: bmorales@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 5622 0755 y 56220787 

Contacto:

Lic. Ana Laura Pasos Hernández
Jefa del Departamento del PAPIME
Correos electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 5622 0786 y 5622 0616

Destacados