Departamento de Servicios Generales
Objetivo
Prestar con oportunidad y eficiencia los servicios de correspondencia, limpieza, transporte, servicios diversos, reproducción de documentos, seguridad y mantenimiento de equipo e instalaciones, que soliciten las diferentes áreas que conforman la dependencia en apoyo a las funciones sustantivas de la misma.
Funciones
- Supervisar y proporcionar el servicio de limpieza en las diferentes áreas que conforman la dependencia.
- Controlar y proporcionar el servicio de correspondencia: supervisión del registro automatizado, envío y entrega de la misma.
- Proporcionar y programar los servicios de transporte de personal y materiales, de acuerdo con las necesidades de los usuarios.
- Elaborar los programas anuales de mantenimiento de la dependencia. ● Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al mobiliario, equipo e instalaciones de la dependencia.
- Proporcionar el servicio de vigilancia para el control de acceso de personal, control de acceso de vehículos, control de entradas y salidas de mobiliario y equipo.
- Atender las solicitudes de servicios diversos tales como cafetería, salas de juntas, traslado de materiales en apoyo a las reuniones de trabajo organizadas en las diferentes áreas de la dependencia y en otras sedes de la Universidad.
- Presentar informes de los servicios a la Jefatura de la Unidad Administrativa. Así mismo elaborar el Programa Anual de Mantenimiento, así como el Diagnóstico de Necesidades de Mantenimiento para la dependencia y dar seguimiento a los indicadores del Sistema de Gestión de la Calidad del Proceso de Servicios Generales.
- Supervisar el servicio de fotocopiado, engargolado y compaginado de documentos solicitados por las diferentes áreas de la dependencia.